No sé si llamarlo pena…

Hola a todo el que lee este post. Es muy tarde, estoy sola en mi cama una noche más… y no sé si sentir pena o dolor… No me siento con fuerzas para pelear por algo que no sé si funcionará. Mi bebé duerme a mi lado, pero pronto se despertará para que le dé pecho… y es que, cuando lo veo desesperado no sólo por comer sino por estar cerca de mi pecho, se me rompe el alma. Porque mi dermatólogo me pide que deje de dárselo para poder ponerme un tratamiento oral, pero no puedo… Mi niño se merece un poquito más de mí y, mientras tanto, me alejo más y más de mi marido porque no soy capaz de decirle que me hace falta más cariño, que estoy sensible y me siento fea, sí, fea por culpa de esta maldita enfermedad que me hace muy pequeña… y no sé si sentir pena de mí misma. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado. ¿Cómo salgo de esta espiral que me está matando?

2 thoughts on “No sé si llamarlo pena…

  1. Estoy con Rosa. Te podemos ayudar a llevar tu psoriasis y a tomar las decisiones que más te convengan en cada momento… pero no dejes a tu pareja aparte. Él será el primero en entenderte y ayudarte y ya verás como juntos todo es más fácil.

  2. Hola, yo soy madre de dos peques, y he de decirte que las hormonas juegan pasadas muy muy malas.
    Disfruta de tu peque porque esta etapa es muy corta. Yo estuve con lactancia hasta que quise y después fui al dermatólogo, pero cada persona es diferente y tenemos la enfermedad de una manera.
    No pienses que eres fea, porque no lo eres. Y deberías hablar con tu marido y decirle como te sientes, el está contigo en lo bueno y en lo malo y será un gran apoyo.
    En la asociación Acción Psoriasis hay una psicóloga que es un encanto y con la que puedes hablar por teléfono, porque en estos casos ayuda mucho.
    Un abrazo y aquí tienes nuestro apoyo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *