Condiciones de Publicación

Los textos e imágenes publicados reflejan únicamente posturas personales de sus autores. Acción Psoriasis no se identifica en ningún momento con los mismos ni asume su contenido. La opinión de Acción Psoriasis se expresa en los artículos que se publiquen en sus medios oficiales (web, revista, perfiles de redes sociales). El contenido de los textos aquí publicados será responsabilidad exclusiva de su autor.

Los artículos e imágenes cuya publicación se pretenda deberán ser añadidos al blog, a través de la opción “añade un post” o “añade un video”, según se trate de un relato escrito o un video, respectivamente. Dichos artículos y videos no podrán contener insultos ni descalificaciones hacia personas o instituciones y deberán ajustarse en todo su contenido a la legislación vigente y a las normas generales de respeto y buenos modales. En todo caso, Acción Psoriasis se reserva siempre la opción final de su publicación o no.

No se podrán utilizar pseudónimos para su firma, ni tampoco iniciales. Deberá quedar plenamente identificado el autor al final o al principio del texto. Sólo en casos especiales, Acción Psoriasis autorizará publicar con pseudónimo o de forma anónima. No obstante, Acción Psoriasis conocerá en todo momento al autor del artículo.

Se permite la realización de comentarios a los artículos publicados, los cuales, al igual que lo mencionado para los artículos, no podrán contener insultos ni descalificaciones hacia las personas o las Instituciones y deberán ajustarse en todo su contenido a la legislación vigente y a las normas generales de respeto y buenos modales.

No serán publicados artículos ni comentarios que no cumplan con los requisitos y condiciones aquí expuestas.