Impotencia

Posiblemente una sensación con la que la mayoría de pacientes con psoriasis nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida, en mi caso, ahora.
Después de varios años, por no decir muchos, sin tratamiento (embarazos, lactancias, etc…) me decidí a ir al dermatólogo, con la esperanza de tener algún tratamiento que mejore mi salud, y sobre todo mi calidad de vida.
Gracias a la asociación descubrí un mundo nuevo en el campo de los tratamientos, que van más allá de las cremas de uso tópico que hasta ahora había probado.
Cual es mi sorpresa, que cuando fui a la consulta de mi dermatóloga es como si el tiempo se hubiese parado, otra vez las cremas, pero mi enfermedad no es la misma que hace años, ahora tengo psoriasis en extremidades, cara, cuero cabelludo, uñas y por lo que estoy viendo creo que también artritis.
No obstante probé, por tener fé, pero todo es igual que antes.
En mi segunda consulta se lo comenté y la mencioné otros tratamientos, a los que solo me puso pegas, y otra vez otra crema para el cuerpo, sin tener en cuenta el resto de las zonas afectadas.
Salí de la consulta con ganas de llorar. Creo que ya podéis entender el titulo del post, porque es lo que estoy sintiendo de ese día hasta el día de hoy.

2 thoughts on “Impotencia

  1. Yo me apoyo mucho en la asociación, al menos ahora estoy mas informada de tratamientos y demas, por si no la conoces es Accion Psoriasis. Puedes echar un vistazo a la web http://www.accionpsoriasis.org.

    Al menos saben por lo que estas pasando y te asesoran y apoyan. Para mi fue todo un descubrimiento, además de las amistades que he ganado.

  2. Totalmente identificado contigo, llevo algo mas de 10 años con brotes constantes y recientemente cambie de doctora con la esperanza que me ayudara en algo mas, hoy después de varios meses decidí ir por que tengo un brote bastante fuerte en todo el cuero cabelludo y por primera vez en la cara (en la barba y bigote)….y nada que siga con la crema que uso actualmente (que ni siquiera me la había recetado la doctora anterior) y nada mas…yo no se a donde acudir, por eso te comprendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *