Vivir con psoriasis

Hola, soy una víctima más de la psoriasis. Os quiero contar mis dificultades, logros, metas, expectativas, remedios, tips….
Os quiero mostrar cómo voy avanzando… Y todo lo voy subiendo a mi canal de Youtube «Viviendo con psoriasis». Estáis todos invitados a pasar y suscribiros para recibir nuevas (y seguro que buenas) noticias…
¡Os dejo el enlace!
¡¡¡Gracias!!!

One thought on “Vivir con psoriasis

  1. Hola soy carolina de Chile Antofagasta,bueno sufro de psoriasis palmo plantar y la verdad es que es muy tormentosa en verdad que las manos no tengo muchas crisis no asi en los pies es algo que ha cambiado mi vida mi familia mi todo una enfermedad muy invasiva puesto que si me da crisis cuesta mucho que sane y eso me imposibilita realizarme del todo lo unico que me ha levantado y me ha dado fuerzas ha sido mi Dios Jesus ya que esto me ha traido a causa de las yagas én los pies se me ha activado una bacteria que me causo una infeccion en la pierna nllamada ericipela por lo tanto todas las consecuencias que me hatraido me han tenido hasta diez dias hospitalizada dejando mi rutina diaria con mis hijos y mi esposo bueno en realidad me gustaria recibir informacion de esta enfermedad puesto que se lee mas de otros tipos de psoriasis pero no mucha de la plantar y me gustaria tener quizas consejos y compartir mi experuencia que ante esta adversidad el mejor remedio hasta ahora ha sido la paz de Jesus pero aun en Antofagasta tenemos muy pocos avances sobre esta y los remedios te sacan un ojo de la cara y te dejan con mas crisis jajja que esten bien bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *