Un paso más….

Este Blog nace del encuentro y la relación franca y abierta de varios afectados de psoriasis, repartidos por toda España y reuniones en torno a Acción Psoriasis, la Asociación de Afectados. Se nos ha ocurrido crear este camino, al que están invitados todos aquellos que quieran compartir sus vivencias e inquietudes de nuestra «amiga» la psoriasis. Nada más y nada menos… El reto es apasionante. Si te apuntas, dinoslo.
Gracias por utilizar nuestro servicio de RSS

7 thoughts on “Un paso más….

  1. Hola a todos, esto es una gran idea y un elemento mas para dar a conocer la psoriasis, sus problemas sus estigmas su mala leche etc, y tambien por que no sus beneficios que tambien son muchos.

  2. Es una gran idea!enhorabuena siempre a la vanguardia de la comunicación, y sin duda, nosostros necesitamos comunicarnos e informar, de nuestros sentimientos y sensaciones, y denunciar aquella que nos disminuye nuestra calidad de vida. Todavía me sigue sorprendiendo la cantidad tan ingente de personal sanitario que desconoce nuestra afectación, incluso en sus formas de presentación más variopinta. Un abrazo enorme y Gracias Antonio por ésta nueva lanzadera.

  3. Gracias Antonio por este feliz "alumbramiento" otro canal más para difundir el conocimeinto, las experiencias, las dudas, las alegrias….de la psoriasis.
    Espero que lleguemos al Nº1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *