No hay cómo no llorar leyendo a cada uno de sus post

Indudablemente leyendo cada post que han realizado, no hay cómo no llorar, talvez llanto que aparece por la empatía y susceptibilidad que llega a mí, y en otras, llanto de valor donde muchos en donde me doy cuenta que padeciendo la enfermedad enfermedad salen a luchar contra la sociedad que discrimina, es de gran admiración esa loable hazaña.
Para mí es nuevo esto de grupos en donde hay foros de personas como yo, con Psoriasis, y en donde es bueno incluir personas que no la padecen, pero incluirlas enseñándoles sobre esta enfermedad.
Estoy muy feliz al saber que no estoy sola, y aunque hayan días en los que me sienta sola e incomprendida por mi enfermedad me da mucho gusto leerlos. Los quiero sin conocerlos, pero somos una familia de piel.
Saludos,

Alexandra de 29 años les escribo desde Ecuador 🙂

3 thoughts on “No hay cómo no llorar leyendo a cada uno de sus post

  1. No estamos solos . Yo tengo 42 años y llevo 30 años con psoriasis . En todo este tiempo he tenido periodista buenos y malos , remisiones , etapas con mucha ansiedad y tristeza por la psoriasis . Pero en resumen , hechando vista atrás he llevado una vida bastante normal , creo que he pasado bajones emocionales como muchos . He tenido hijos , me he casado . He aprendido a aceptar la psoriasis , más no por eso la asumo como parte de mi vida. No pierdo la esperanza .

  2. Gracias Alexandra por la parte que me toca, y a tu lado siempre, no estas sola, aunque lo parezca, cuidate mucho, tu sensibilidad es muy grande.

    Un besazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *