La voz de mi Piel

Detalle de la hoja del Congreso«La Voz de mi Piel» es el lema del Congreso que organiza en Marbella la Sección Andaluza de la AEDV, los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. Aspiran un congreso basado en la Dermatología Humanística y, con tal motivo, las asociaciones de pacientes hemos tenido ya un encuentro previo con ellos en Sevilla. Dermatólogos y pacientes de distintas patologías hemos puesto sobre la mesa, sin más limitaciones que las necesidades específicas de cada cual, nuestras necesidades.

Para mí ha sido una muy grata sorpresa. En torno a una mesa pacientes con necesidades muy distintas hemos confluido en puntos de acuerdo, que serán lo que se debatan en el próximo Congreso, especialmente los relacionados con el impacto psicosocial. Acción Psoriasis estará allí, como no puede ser de otra manera. Nos vemos en Marbella. Y mi agradecimiento a los dermatólogos y dermatólogas andaluces, porque han abierto camino.

Por cierto, en el Programa del Congreso aparece una pintura muy sugerente, cuya autora es la pintora Ana Roldán. Merece la pena detenerse un minuto a ver esa imagen.

2 thoughts on “La voz de mi Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *