La noche en que decidí entregarme

Y fuimos hasta su hotel. ..

Ella sujetó su cabellera larga y negra..
-le pedí que no lo hiciera, pero ella insistió.
-“no quiero que salgan mis cositas blancas”, Me dijo.
-Le dije en tono gracioso que yo le iba a dejar peor con las mías, y afirmé: “una de las cosas que más me gustan de ti es tu cabello, es hermoso”.
-Ella se lo soltó.

No pronunciamos más palabras o completamos una frase hasta cuando nos despedimos..

La ciudad era muy calurosa, sentía su piel caliente bajo mis labios y poco a poco iba descubriendo aquellos lugares donde la vergüenza y el resentimiento habían olvidado al sol.. una extrema blancura reflejaba la intimidad a la que ella sometía a su piel, hace mucho no se había expuesto a nada… ni nadie.

Sus manos siempre estuvieron en mi cabeza anteponiendose a mis movimientos, rechazándome sutilmente, pero insitándome con temor en ciertas ocasiones…

La primera lesión que conocí, de ella, fue una pequeñísima erupción de piel, junto a su pezón; en uno de sus senos; y una pequeña placa que rondaba por ahí… no tuve opción, tenía que mirarla con atención, y todo se detuvo, era la primera vez que veía una lesión frente a mi en un momento como éste.. sentí que ella respiró profundamente y con resignación y antes de que pueda decir una palabra (que nunca sabré cuál era) me abalancé hacia sus labios y no la dejé hablar.. Mientras sostenía con una mano su cabello, jugueteando bruscamente, con la otra entrelacé mis dedos con los suyos .. palma con palma.. y el dorso de su mano contra la almohada.

No paré de besarla en toda la noche, en cada lugar me encontraba una lesión nueva y diferente, una más pequeña y otra más grande, todas diferentes; no podía entender qué era lo que me hacía sonreír y no parar de besar.. Sería acaso que pude finalmente entender a quienes aceptaron besarme alguna vez?? Sería ésta la forma en la que quería que me besen.. que me toquen y me acaricien..??

Imaginaba que cada beso borraba una lesión.. que al amanecer cada beso habría consumido la psoriasis y cada placa se fundiría con los hilos de las sábanas para nunca aparecer otra vez…

No paré de besarla.

Mi dolor desaparecía. . Mi piel se sentía subjetivamente normal.. pero muy natural.. sólo una invitación a la ducha nos separó de las sábanas.. por un momento.

Al volver… una sutil fuerza, pero muy gentil, sostenía mis muñecas contra la cama, una larga cabellera negra pasaba por mi cara una y otra vez… confundiendo la visión de una luz encendida, olvidada tal vez? Recuerdo unas manos que rozaron mi cuerpo entero .. en búsqueda incesante y lejos de su destino..

Esos dedos que no dejaron que una lesión impida una caricia… esos dedos que trataron a mi piel de hoy como la piel de ayer, como la de siempre.. que no dudaron en tocar, en acariciar, en sentir y rasguñar..

Ella conoció mi cuerpo con sus manos, su memoria queda grabada con el tacto y no con la visión… recuerdo ver sus ojos cerrados y una gran sonrisa en su boca y sus manos pasarlas por mi pecho una y otra vez, mis lesiones… y yo solo nos dejamos llevar..

Aun así, me sentía ajeno.. aun en el calor me sentía con frío… mi piel no brillaba, y las ventanas no se empañaban, simplemente no me podía entregar, a pesar de estar ahí.

(..en mi mente)

Si tantas veces me había entregado, en cuerpo y alma ..tantas veces había dado todo de mí, cada libro leído, cada página estudiada, cada plato de comida y cada copa de vino, cada anochecer y cada amanecer… me entregué a todo y con intensidad carajo! ..a cada viaje y cada recorrido..si lo di todo en la vida, cada momento y cada instante, porqué carajos no puedo entregarme aquí?… porqué no puedo sentirme tuyo? .. porque no siento mis alas abrirse?.. Porqué no siento el viento en mis pestañas?.. Porqué las voces no se callan, porqué las miradas y las preguntas no cesan…?

(..volví)

Justo ahí, justo después de llenar con ansiedad mis pulmones por enésima y última vez, cerré los ojos y sentí cómo lentamente esa bocanada de aire frío abandonaba mis pulmones mientras yo, finalmente me entregué…pero no me entregaba a ti ..gracias a tí, me entregué a la vida otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *