La Enfermedad Crónica

La verdad es que esta escena me llegó muy dentro. Se trata de un fragmento de la serie “Borgen” (episodio 10 de la tercera temporada) donde la protagonista acude al médico después de una recaída de su enfermedad. Refleja la desesperación de aquellos que tienen una enfermedad crónica y recaen cuando pensaban que estaban bien. Una serie muy recomendable. Una sensación que he vivido y vivo en estos momentos.

2 thoughts on “La Enfermedad Crónica

  1. Estoy padeciendo en estos momentos esa situación. Después de 9 meses estupendamente, limpia total con ciclosporina, el dermatólogo me ha bajado la dosis porque los triglicéridos los tengo altísimos, cree que por la medicación, ya que no es un efecto secundario normal. Total, que he pasado de tomar 200 mg diarios a 300 sólo los sábados y domingos y, si salen las lesiones, que han salido inmediatamente, los viernes también. Así que vuelvo a las pomadas, los vendajes oclusivos… pero espero poder contenerlo, no llegar a la gravedad que tenía, sobre todo en las palmas de las manos y los dedos pulgares antes del 13 de febrero de este año.
    ¡¡¡Ánimo, mucho ánimo a todos!!!

  2. Borgen. Me encantó las dos primeras temporadas. Esta tercera no la he visto, pero la recomiendo igualmente. Los complejos personajes que la llevan adelante me fascinaron…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *