Hoy es uno de esos dias

A veces aún me pregunto por qué, por qué mi vida tuvo que cambiar. Aún recuerdo aquel día en que miré mi codo y yo misma diagnostiqué mi enfermedad, sabía que aquella pequeña ronchita en mi codo cambiaría toda mi vida. Sabía lo que era la psoriasis, reconocía la psoriasis, pero no quería reconocer que era a mí a la que me estaba pasando.
Tras mucho sufrimiento y búsqueda de lo imposible, llegó la resignación tras un cambio rotundo de estilo de vida. Atrás quedó el glamour de los flashes de las cámaras y las pasarelas, atrás quedaron los sueños…
Aún hoy me pregunto por qué, ¿por qué a mí?
Vivo con mi compañera, he conseguido convivir con ella y aceptarla, pero cuando me doy cuenta de que estoy yo sola y de que esta carga se hace pesada… Aún me pregunto por qué, ¿¿¿por qué a mí???

2 thoughts on “Hoy es uno de esos dias

  1. No estas sola,tienes que pensar que tienes familia y amigos ,nadie mejor k ellos para entenderte y para escucharte sobre todo para escucharte

  2. Silvia, no estás sola. Puedes compartir con todos nosotros tu carga, verás lo pronto que te parece más liviana.
    Nosotros podemos aconsejarte sobre tratamientos, trucos, hábitos de vida, etc. que pueden ayudarte a retomar tus sueños, a no dejar de ser tú misma, a convivir activamente con ella, a aceptarte, no aceptarla…
    Preguntarse por qué a veces no te lleva más que a la frustración, déjanos ayudarte. Te lo aseguro, sabemos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *