Enamórate de tu Psoriasis

Holaa, soy Sandra y tengo 26 años, me diagnosticaron psoriasis a los 13 años y desde entonces es una parte de mi.
Mis comienzos fueron duros, estaba en el instituto, tenía psoriasis por todo lados y lo que me costaba muchísimo poder esconderla, hasta el punto de que en pleno mes de Mayo con mucha calor no me quitaba la sudadera por nada en el mundo 😥. Aunque familia, médicos y amigos me decía que no tenía importancía que con el tiempo mejoraría yo me veía que cada día me salía más y más, no me quería.
Así me llevé hasta los 18 años, dejé las cremas que me recetaba mi médico ( porque a mi no me venían bien) y empecé a utilizar una leche corporal ( Castillo de Peñalver), hacía baños de media hora con alquitrán y polvos de avena y siempre utilizo gel aloe vera. Empecé verme mucha mejoría y empecé aceptarme poco a poco y a raíz de ahí conocí a mi pareja que el aceptó mi psoriasis más rápido que yo.
Día de hoy tengo mis brotes, por suerte,poco pero hay están. La psoriasis es una parte de ti que nunca va a desaparecer, aunque a veces nos la veamos y deseemos que no esté ahí. Solo teneis que investigar y dar con cremas, geles que os venga bien ya que cada piel es un mundo y el deporte os lo recomiendo, desde que lo hago me va fenomenal, está muy controlada.

Aprovecha este día de San Valentín y enamórate de tu Psoriasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *